El equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios especializados en la atención a pacientes con enfermedades inflamatorias intestinales (EII) del Hospital General de Tomelloso está dedicados a la atención a lo largo del tiempo para proporcionar bienestar a los pacientes con Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa.

Nuestra Unidad cuenta con consultas médica y de enfermería especializada, así como instalaciones de Hospital de Día para pacientes ambulatorios. Contamos con circuitos preferentes de derivación a especialidades afines, con el objetivo de agilizar la gestión de los problemas de salud de nuestros pacientes.

Además de nuestra labor asistencial diaria, el equipo de la Unidad de EII participa en numerosos ensayos clínicos, en diferentes fases de investigación, que ofrecen nuevas alternativas de tratamiento a los pacientes con enfermedad no controlada con las opciones actuales.

La WEB de la Unidad de EII pretende ofrecer información actualizada a nuestros pacientes sobre el diagnóstico, las opciones de tratamiento y modificaciones en el estilo de vida que pueden ayudarles a controlar su enfermedad.

Bureau Veritas Certificados

Esta unidad está certificada tras superar una auditoría externa realizada por el organismo independiente Bureau Veritas que analizó el cumplimiento de 53 indicadores de calidad.

Y, por último, esta página WEB pretende informar tanto a otros profesionales de la salud como a pacientes de las actividades que nuestro servicio desarrolla en la práctica clínica y la investigación sobre la Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa.

¿Qué es la enfermedad intestinal inflamatoria?

Diagnóstico de la enfermedad intestinal inflamatoria

Tratamiento de la enfermedad intestinal inflamatoria